Nuevo modelo Isuzu D-Max N60: Más elegante y moderno

Camión Isuzu M21 – La mejor opción con motor Euro 6d–Temp
23 marzo, 2021
BMC
6 julio, 2022

Nuevo modelo Isuzu D-Max N60: Más elegante y moderno

La nueva pick up Isuzu D-Max N60 viene con un diseño bastante agresivo y elegante que la hace ver mucho más robusta y deportiva. Por otro lado, esta pick up ha sido sometida al famoso test por parte de Euro NCAP (Programa de seguridad para automóviles nuevos) y pues la elegante pick up ha obtenido la máxima calificación, así que es bastante segura y está a la altura de las mejores. Para este nuevo modelo, Isuzu ha renovado mucho más que la parte estética y es que toda la pick up ha sido mejorada, desde el chasis, sistemas de seguridad, sistemas de infoentretenimiento, la carrocería, ayudas de conducción, etc. Veamos un poco más de cerca lo que trae esta nueva pick up Isuzu D-Max N60.

Modelos disponibles de la N60 de Isuzu

Como siempre la marca trae varios modelos o, mejor dicho, versiones distintas de cada modelo que son en total 3 carrocerías distintas:

Single: Esta carrocería es para 2 pasajeros.
Space: N60 de Isuzu para 4 pasajeros.
Crew: Cuenta con doble cabina y es para 5 pasajeros.

Estas versiones vienen en 4 acabados distintos que son: B, BB, F y FF. La versión más completa cuenta con climatizador, arranque sin llave, navegador, los asientos tienen calefacción y tienen acceso. Y como ya te mencioné más arriba, este modelo viene mejorado notablemente, al menos mucho más que su predecesor. Pasemos a ver las características de este nuevo modelo.

Características del modelo N60 de Isuzu

Motor: En las características debemos empezar con el motor, resulta que el Isuzu D-Max N60 sigue con su motor diésel de 1.9 litros y 163 caballos, pero aun así sigue cumpliendo con la normativa Euro 6d. Por otro lado, hay novedades técnicas como el sistema SCR (AdBlue) y el sistema Start&Stop.

Exterior: Bueno, en el exterior, también podrás ver los cambios de forma inmediata. Principalmente la parte frontal cuenta con faros nuevos LED, una parrilla mucho más grande que hacen ver a la pick up mucho más robusta. También hay una amplia gama de colores en la carrocería. Cabe recalcar que los cambios que se ven en el diseño no solo influyen en su estética, sino también en la aerodinámica.

El Chasis: Si hablamos del chasis, esta es una de las partes más renovadas en la pick up N60 de Isuzu, ya que incrementa su carga por encima de la tonelada en todas las versiones disponibles. Por otro lado, mantiene la capacidad de arrastre de 3500 Kg o 3.5 toneladas, el modelo aumenta la capacidad off-road, también se ha incrementado la capacidad de bloqueo diferencial mecánico trasero. Cuenta con más altura al suelo, tiene mejores ángulos de ataque y salida, y la capacidad de vadeo es de 800mm.

Interior: El Isuzu D-Max N60 viene con un diseño interior mucho más fresco y moderno, con mejores materiales y acabados. Por otro lado, cuenta con un sistema infoentretenimiento con una pantalla táctil de 9”, que es compatible con Android y Apple CarPlay.

Asistentes a la conducción: Por último, pero no menos importante, este modelo viene con asistentes de conducción que están disponibles en todas las versiones del D-MAX N60. Estos asistentes de conducción “ADAS” vienen con advertencia de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, prevención de salida de carril, freno de emergencia autónomo y entre muchos otros más asistentes.

El modelo N60 de Isuzu D-Max definitivamente está preparado para los grandes retos, sin mencionar que fue calificado como un vehículo totalmente seguro. La variedad de colores con su diseño combina bastante bien, un diseño robusto, agresivo, pero elegante.