Sobre nosotros

BAYSA

BAYSA fue fundada en los años 60 por José Sanmartín Navarro empezando como taller libre, pasó a ser servicio oficial PEGASO y posteriormente servicio oficial IVECO.

Actualmente nuestra representación en Valencia es:

  • Concesionario ISUZU para Valencia
  • Servicio oficial ZANOTTI
  • Servicio oficial FIAT
  • Frigoristas
  • Plancha y pintura (tanto turismos como vehículo industrial).

Cuenta actualmente con más de 15 profesionales de la mecánica que aportan soluciones a sus clientes para cualquier problema mecánico o electrónico tanto de turismos como vehículos medios y pesados.

Disponen de todo el equipamiento necesario para el diagnóstico y reparación de cualquier avería y entre sus numerosos servicios encontramos un banco de potencia, para el control, diagnosis y reparación de la potencia de su vehículo.

  • BAYSA cuenta con 3000 m2 para ofrecer sus servicios

Uno de los servicios mas completos que podemos encontrar en BAYSA, es el “servicio de PRE-ITV” y otros servicios como la “reparación de bombas de inyección” y “common rail o bomba inyector”.

La prueba de la eficacia y la calidad de sus servicios la encontramos en los más de cuatro mil vehículos que pasan anualmente por sus instalaciones.”.

BAYSA controla que todas y cada una de las piezas, recambios o líquidos sean reciclados una vez retirados del uso. Además, todos los profesionales que trabajan en BAYSA realizan constantemente cursos de reciclaje ofrecidos por proveedores de la talla de ISUZU, FIAT, ZANOTTI para consolidar y aprender nuevos métodos a la hora de reparar un vehículo, teniendo en cuenta que cada día las prestaciones y los componentes son más sofisticados necesitando de profesionales cualificados.